Al parecer la mujer se atragantó cuando comía unos bollos y murió en su vehículo
La tragedia ha ocurrido en la comunidad de Imárcoain, Navarra, con el fallecimiento de una mujer debido a un atragantamiento con unos bollos. Los resultados de la autopsia confirman que la muerte, ocurrida dentro de su propio vehículo, fue solo un trágico accidente.
El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto el pasado domingo en el interior de un coche estacionado en Imárcoain. Los primeros indicios señalaban la ausencia de signos de violencia, lo que llevó a las autoridades a investigar más a fondo las circunstancias del deceso.
Según los informes forenses, la causa de la muerte fue un atragantamiento debido a la ingestión de unos bollos. El hallazgo inicial se produjo después de que trabajadores de una gasolinera cercana notaran la presencia de una persona aparentemente inmóvil dentro del vehículo.
La Policía Foral asumió la investigación del caso y trasladó el cuerpo al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la autopsia correspondiente. Los resultados confirmaron que se trató de un accidente mientras comía.