Un escalofriante accidente de tráfico entre dos vehículos se salda con el fallecimiento de un motorista leonés
Un trágico accidente habría tenido lugar en una transitada carretera del territorio español durante la tarde del pasado lunes. Según han podido notificar los servicios de emergencia, eran sobre las 20:00 horas cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un turismo y una moto habían chocado frontolateralmente en el kilómetro 50 de la N-541 justo a la altura del municipio orensano de Beariz.
Hasta allí se desplazaron los médicos, a través de un helicóptero y de varias ambulancias, encontrándose con el motorista tendido sobre el asfalto a causa del choque sufrido. El varón, que tenía 67 años, acabó falleciendo en el lugar de los hechos, no pudiendo hacer nada los sanitarios por salvar su vida a pesar de que hicieron todo lo posible para estabilizarlo. Según ha podido informar ‘La Voz de Galicia’, el fallecido fue, M.G.R, vecino de Ponferrada.
También acudieron los bomberos de O Carballiño, los cuales movilizaron dos dotaciones con el fin de ayudar en este brutal accidente que se acabó llevando ‘por delante’ la vida de un motorista. Actualmente se encuentra la Guardia Civil de Tráfico investigando las causas del siniestro.