El motorista de solo 20 años murió al chocar contra un camión y quedar atrapado debajo
Un trágico accidente ocurrido en Zestoa ha cobrado la vida de un joven motorista, Luken Korta Rodríguez, de tan solo 20 años. El accidente se produjo en la carretera GI-2633, cuando la motocicleta que conducía Luken colisionó con un camión. Tras el impacto, el joven quedó atrapado debajo del vehículo pesado.
Los bomberos acudieron al lugar del accidente y, con gran esfuerzo, lograron extraer el cuerpo de Luken de debajo del camión. Sin embargo, los servicios médicos que llegaron poco después confirmaron su fallecimiento.
La víctima era el hijo de Oier Korta, exalcalde de Zumaia por el PNV, y de Belén Rodríguez. Luken Korta, el mayor de tres hermanos, conducía una motocicleta Honda CVR 600 en el momento del accidente. El trágico suceso tuvo lugar cerca de la empresa Forjas Iraeta, en una zona de la carretera que tuvo que ser cerrada en ambos sentidos para permitir la intervención de los servicios de emergencia y llevar a cabo la investigación policial necesaria para esclarecer las causas del accidente.