Un motorista de 53 años pierde la vida tras haber sido atropellado a la altura de Tielmes
Un escalofriante a la par que trágico accidente de tráfico habría tenido lugar, durante la tarde-noche del domingo, en una transitada carretera de la Comunidad de Madrid. Según han podido notificar los servicios de emergencia, eran sobre las 20:12 horas cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un motorista había salido despedido de su vehículo de dos ruedas tras haber sido arrollado por un turismo en el kilómetro 4,9 de la M-204 a la altura de Tielmes.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios médicos, los cuales a pesar de que fueron con la intención de practicar la RCP al herido, se encontraron con este estando ya fallecido sobre la calzada, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida. Por lo que, a sus 53 años, este hombre perdió la vida en un siniestro cuyas causas se continúan investigando a estas horas.
Otra víctima mortal en la carretera, que se suma a las decenas que ha habido este año donde han sido numerosos motoristas quiénes han salido mal parados en accidentes.
Muere un motorista tras ser atropellado en un accidente ocurrido en la carretera M-204, #Tielmes.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 10, 2024
El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento. Hay abierta una investigación para conocer las causas del suceso. pic.twitter.com/gYOnMS5gIj