Muere un motorista de 34 años tras haber sufrido un fuerte accidente cuando conducía hacia su domicilio
Un nuevo accidente de tráfico habría tenido lugar en el municipio de Tuineje tras haber salido ‘disparado’ un motorista en un aterrador siniestro. Los hechos, que según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, ocurrieron sobre las 21:13 horas del día de ayer en la calle La Cruz, ubicada en un municipio de la isla de Fuerteventura, se saldaron con una víctima mortal de 34 años.
Los servicios de emergencia recibieron la llamada de un testigo que vio ‘en primera persona’ este aterrador accidente. No tardaron en llegar las ambulancias y las patrullas policiales, pero los sanitarios nada pudieron hacer para salvar la vida del motorista que salió ‘despedido’ de su vehículo de dos ruedas a causa del accidente. Un fuerte golpe en la cabeza habría sido la causa por la que el joven de 34 años acabó perdiendo la vida.
Un médico coordinador del Servicio de Urgencias Canaria realizó la correspondiente RCP al motorista, pero desafortunadamente ninguna maniobra hizo efecto en el varón que acabó falleciendo sobre las 21.30 horas del día de ayer en el accidente de Tuineje.