Un motorista pierde la vida tras haber sufrido un fuerte accidente de tráfico en la SE-30
Un motorista ha perdido la vida a primera hora de la mañana tras haber sufrido un escalofriante accidente cuando circulaba por la transitada SE-30 a la altura de la Avenida de la Palmera en la ciudad de Sevilla. Eran las 06:15 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que un siniestro había tenido lugar en una carretera de la capital de Andalucía y que una persona se encontraba herida en el asfalto a causa del choque.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, varias ambulancias y personal del mantenimiento de carreteras. Cuando llegaron al lugar del accidente, se encontraron con el motorista en el suelo y, a pesar de haberle realizado la correspondiente RCP, los servicios médicos tan solo pudieron certificar la muerte del mismo a causa del siniestro.
Aunque de momento se desconocen las verdaderas causas del accidente, los servicios policiales continuarán investigando este siniestro con el fin de esclarecer los hechos acaecidos en la SE-30.