Una motorista pierde la vida en una colisión contra un camión
Un accidente con un trágico final habría ocurrido durante la tarde de ayer en las islas Baleares. Eran sobre las 13:30 horas de pasado martes cuando una moto y un camión colisionaron en la EI-700, más específicamente en Ibiza. No tardaron en llegar los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos, encontrándose con el conductor de la moto y con su acompañante en estado crítico.
Fueron los médicos, que se habían desplazado hasta el lugar del accidente, quiénes confirmaron el fallecimiento de la motorista, es decir, de la mujer que acompañaba al hombre en la moto. Cabe destacar que tan solo tenía 35 años y que su nacionalidad era española. No corrió mucha mejor suerte el conductor de la moto, que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano para ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encuentra estable.
Fue la Guardia Civil quién hizo las pruebas de alcoholemia y de drogas a los conductores de los dos vehículos implicados, dando ambos negativo. No obstante, todo apunta a que el culpable del accidente podría ser el camionero, ya que, según las últimas informaciones, habría hecho un giro antirreglamentario en el momento que el motorista junto a su acompañante circulaban por la carretera, dando lugar a esta colisión y a este trágico final.