Un joven motorista pierde la vida al verse involucrado en un terrible accidente múltiple
Un trágico accidente de tráfico habría tenido lugar durante la mañana de este viernes en una transitada carretera. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 11:30 horas cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un motorista había salido despedido de su vehículo tras haber sufrido un accidente en el que dos coches se habían visto involucrados.
El siniestro ocurrido en la carretera N-638 a la altura del municipio guipuzcoano de Hondarribia habría dejado en shock a los vecinos, ya que, este se ha convertido en el octavo motorista en perder la vida en esta zona del territorio español.
Aunque los servicios médicos llegaron hasta el lugar del accidente a la mayor brevedad posible para tratar al herido, se encontraron con que este estaba en parada cardiorrespiratoria, no pudiendo salvarle la vida a pesar de que le realizaron las correspondientes maniobras de reanimación. Hubo grandes retenciones en la zona como consecuencia del fuerte siniestro que se vivió esta mañana en territorio vasco.