Muere una motorista de 29 años al chocar frontalmente contra un turismo conducido por un joven de 18 años
Un nuevo accidente mortal ha tenido lugar en una transitada carretera española, siendo en esta ocasión, una joven motorista de tan solo 29 años quién acabó perdiendo la vida a causa de una fuerte colisión frontal contra un turismo que tripulaba un conductor novel. Este terrible suceso tuvo lugar en la PO-552, a la altura de la parroquia de Coruxo, provocando un gran estruendo el choque frontal que acabó causando la muerte inmediata de la joven motorista.
Fue un testigo quién avisó a los servicios policiales y de emergencia de que un fuerte accidente había tenido lugar en dicha carretera y que, ambas personas se encontraban heridas. A causa de la colisión, la motorista de 29 años salió disparada de su vehículo cayendo en el asfalto de la misma carretera. Cuando llegaron los servicios médicos, se confirmó que la mujer no respondía a estímulos a causa del fuerte golpe que sufrió en la cabeza a pesar de llevar casco. Finalmente acabaron certificando el fallecimiento de la joven en dicha vía.
En lo que respecta al joven que se trataba de un conductor novel, ya que, a sus 18 años acababa de sacar el carnet de conducir, tan solo sufrió una serie de heridas de carácter leve. La investigación apunta a que uno de los dos vehículos pudo haberse saltado un ‘STOP’ que había en la zona, siendo la hipótesis que más se baraja en estos momentos según los informes de la Guardia Civil.