Un motorista de 41 años perdió la vida en un escalofriante accidente de tráfico
Un trágico accidente habría tenido lugar durante la tarde del pasado lunes en una transitada carretera por razones que se desconocen pero que a estas horas se están investigando. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 19:10 horas cuando un motorista perdió el control de su vehículo en el kilómetro 1,2 de la M-23, justo a la altura del distrito madrileño de Ciudad Lineal, razón por la que acabó perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
A pesar de que los sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos lo más rápido posible, la realidad fue que cuando llegaron se encontraron con el motorista que había sufrido el accidente y que había impactado contra el guardarraíl estando grave. Los golpes que sufrió al final fueron mortales ya que los sanitarios no pudieron hacer nada por reanimarle a pesar de haber estado durante media hora intentándolo.
Fue en el lugar del accidente donde se confirmó el fallecimiento del motorista de tan solo 41 años, el cual a raíz del siniestro sufrió un traumatismo craneoencefálico severo además de múltiples lesiones en el tórax y el abdomen.
#Accidente de #moto en #M23, km 1.2, sentido salida, #CiudadLineal. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un motorista que, tras perder el control de su moto, ha impactado contra el guardarraíl. @policiademadrid regula el tráfico, muy afectado en la zona, e investiga. pic.twitter.com/0gubZqEnFX
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 24, 2025