Un motorista de unos 46 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en Caravaca
Un motorista de 46 años habría perdido la vida a primera hora de la mañana de este viernes tras haber sufrido un fuerte accidente de tráfico. Según han podido informar los servicios de emergencia, el varón accidentado circulaba por la RM-715 a la altura del municipio murciano de Caravaca de la Cruz cuando chocó contra dos turismos que circulaban por la misma vía sobre las 7:40 horas del día de hoy.
Aunque las verdaderas causas del accidente aún se desconocen, por lo que está previsto que se investiguen en las próximas horas, el suceso se ha saldado con un fallecido y dos heridos de diferente gravedad. El varón que conducía la motocicleta se podría decir que perdió la vida prácticamente ‘en el acto’ al salir despedido de su vehículo de dos ruedas como consecuencia directa del accidente sufrido. En lo que respecta a los conductores de los dos turismos implicados, cabe destacar que uno de ellos fue trasladado con policontusiones al hospital más cercano.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, un equipo médico especializado y numerosas dotaciones del servicio sanitario con el fin de tratar al motorista y al resto de heridos en el lugar del siniestro antes de ser desplazados hasta el hospital más cercano.