Un motorista de 25 años pierde la vida en accidente múltiple tras haber sido arrollado por una autocaravana
Un terrorífico accidente tuvo lugar durante el día de ayer sobre las 19.35 en la transitada carretera asturiana de la AS-114. En esta ocasión, un motorista de 25 años perdió la vida ‘en el acto’ tras haber chocado contra una autocaravana, mientras que el otro conductor de un vehículo de dos ruedas ha resultado herido de gravedad a causa del impacto que sufrió. En este siniestro se han visto implicados tanto una autocaravana como un turismo y dos motocicletas, siendo los conductores de estos últimos vehículos quiénes han resultado peor parados.
Los servicios de emergencia no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos después de haber recibido varias llamadas donde se aseguraba que dos personas se encontraban en estado grave tras haber ocurrido un accidente. Los médicos que se desplazaron hasta el falso túnel de Estacadas en Cabrales no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven de 25 años, certificando su muerte en el lugar del accidente. El otro motorista, de tan solo 27 años, fue trasladado al hospital más cercano al confirmarse que sufría politraumatismos de pronóstico grave.
Los primeros informes policiales confirman que el motorista que perdió la vida en este escalofriante accidente, fue encontrado atrapado debajo de la autocaravana, razón por la que prácticamente falleció en el acto. Mientras que el otro que resultó herido de gravedad, sufrió el accidente al haber sido arrollado por un turismo.