Muere un motorista tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar durante la tarde-noche del pasado lunes en territorio oscense. Eran sobre las 20:40 horas de dicho día cuando los servicios de emergencia recibieron el primer aviso que les alertó de que un motorista había salido despedido de su vehículo al haber sufrido un accidente a la altura de la calle de Tarbes.
No tardaron en personarse los servicios de emergencia en el lugar de los hechos, encontrándose con el varón tendido sobre la calzada en estado grave. A pesar de que los sanitarios fueron capaces de estabilizarle y de trasladarle hasta el Hospital Universitario San Jorge de Huesca, el joven de tan solo 27 años acabaría perdiendo la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital debido a la gravedad de las heridas que sufrió como consecuencia del fuerte accidente.
En estos momentos, los agentes se encuentran investigando las causas de este accidente, ya que, no se sabe por qué razón el motorista salió despedido de su vehículo de dos ruedas.