Muere un joven motorista tras haber sufrido un fuerte accidente de tráfico donde se estrelló contra la mediana
Un trágico accidente habría tenido lugar, durante la tarde del pasado martes, en una transitada carretera de la red española. Según han podido informar los servicios de emergencia, un joven motorista habría perdido el control de su vehículo de dos ruedas, estrellándose contra la mediana de la autopista M-11 en Madrid.
Eran sobre las 19:00 horas cuando los servicios médicos recibieron el aviso, por parte de un testigo, de que un joven se encontraba herido de gravedad tras haber salido despedido de su moto en un escalofriante accidente de tráfico. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios necesarios, encontrándose con el joven de tan solo 26 años con varios traumatismos que le habrían provocado la muerte prácticamente de manera instantánea.
A pesar de que los médicos hicieron todo lo que estuvo en su mano para tratar de estabilizar al motorista, finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento, ya que, no respondió a las maniobras de reanimación que se le realizaron. La Guardia Civil habría abierto las correspondientes diligencias para tratar de esclarecer este accidente mortal donde un joven murió en la carretera.