La madre y su hija de cuatro años fueron atropelladas y han muerto en el Hospital
Trágicamente, la madre que fue atropellada en Llubí junto a su hija en un accidente el miércoles ha perdido la vida este viernes en el Hospital Universitario de Son Espases debido a la gravedad de sus heridas. La noticia llega después del fallecimiento de su hija de cuatro años el mismo día del accidente en la carretera Inca-Muro, a la altura de Llubí.
La Guardia Civil se encuentra investigando el caso, en busca de testigos directos y revisando las cámaras de la zona. La conductora responsable del accidente dio positivo en un primer test indicativo de drogas, y en su declaración del viernes, admitió haber fumado un cigarrillo de marihuana la noche anterior a los hechos.
El incidente ocurrió poco después de las nueve de la mañana en el kilómetro 3.1 de la carretera Inca-Muro, en el municipio de Llubí. Un turismo conducido por una mujer de 42 años impactó por detrás a una bicicleta que circulaba en el mismo sentido, llevando a una joven de 28 años y a su hija de cuatro años en una sillita. Ambas resultaron gravemente heridas tras el impacto y, a pesar de los esfuerzos médicos, la niña falleció la misma noche del accidente en el hospital. La madre también fue ingresada, pero lamentablemente no pudo superar sus lesiones y falleció este viernes.