El joven, de 28 años, ha fallecido tras caer del tejado en el que instalaba placas solares
Se ha producido una tragedia en Málaga, en la que un joven de 28 años perdió la vida tras caer desde un tejado en un nuevo accidente laboral en la ciudad. El suceso tuvo lugar la tarde de este miércoles 20 de marzo en el polígono industrial El Viso.
El joven trabajaba para una empresa especializada en la instalación de placas solares y se encontraba sobre el techo de una nave en la avenida de Los Vegas. La tarea consistía en colocar los rieles para sostener los paneles solares cuando, por razones aún desconocidas, el tejado de uralita cedió bajo sus pies, precipitándolo al vacío desde una altura de aproximadamente siete metros.
A pesar de los esfuerzos desplegados por los servicios de emergencia, el joven no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas por la caída.
La comisión judicial, junto con efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, se trasladaron al lugar para investigar las circunstancias del trágico incidente. Además, la Inspección de Trabajo también se hizo presente, como parte del protocolo establecido para casos de accidentes laborales.