Un joven de 19 años pierde la vida tras haber sido apuñalado en el abdomen de madrugada
Un trágico suceso habría tenido lugar en el municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares durante la pasada madrugada. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 01:00 horas de la madrugada de este viernes cuando recibieron la primera llamada que alertaba de una reyerta en la calle San Antonio. Fue en ese momento cuando se movilizaron, con la mayor rapidez posible, ya que, se informó de que un joven se encontraba grave tras haber sido herido por arma blanca en el abdomen.
Una vez llegaron al lugar de los hechos, los servicios médicos se encontraron con un joven de 19 años herido de gravedad tras haber sido apuñalado en una reyerta. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el varón fue trasladado en UVI al Hospital Universitario de Guadalajara donde, desgraciadamente, acabó falleciendo debido a la gravedad de las heridas.
Los servicios policiales, que se encuentran investigando este terrible caso donde un joven ha perdido la vida a causa de un apuñalamiento, parecen haber encontrado al presunto autor de la agresión. Podría tratarse de un chico de 16 años. No obstante, las diligencias siguen abiertas.