Un joven pierde la vida tras haber volcado en un fuerte accidente de tráfico
Un joven ha acabado perdiendo la vida en un fuerte accidente de tráfico tras haberse salido de la carretera cuando circulaba con su vehículo particular a la altura del núcleo costero de La Antilla en la provincia de Huelva. El fallecido, que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano tras haber sufrido dicho accidente, no pudo sobrevivir a las importantes heridas que sufrió en el mismo, siendo los propios servicios de emergencia quiénes, horas más tarde, acabaron certificando su muerte.
Los servicios de emergencia, que fueron alertados de la importancia del accidente pocos minutos después de haber ocurrido, se personaron en el lugar de los hechos con la mayor rapidez posible para tratar al herido. Fueron un total de dos camiones de bomberos, una ambulancia y varias patrullas de la Guardia Civil quiénes acudieron hasta el lugar del siniestro con la esperanza de poder salvar la vida del joven accidentado.
El vehículo, que quedó completamente destrozado cómo se puede apreciar en las imágenes, demuestra lo virulento que fue el accidente. El joven, al volcar con su turismo tras haberse salido de la vía, tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Huelva para ser posteriormente trasladado al centro hospitalario más cercano. Una nueva víctima mortal en las carreteras españolas que demuestra el aumento de la siniestralidad en los últimos años.