Un joven de 25 años pierde la vida en un fuerte accidente ocurrido en Formentera
Una nueva tragedia habría tenido lugar en una de las carreteras más transitadas de las islas Baleares. Un joven de tan solo 25 años de edad perdió la vida durante la pasada madrugada al colisionar frontalmente contra un vehículo de mayores dimensiones. Eran sobre las 04:45 horas cuando colisionaron en una curva de una carretera nacional de la zona según han podido confirmar los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia se encontraron con dos personas atrapadas en el vehículo donde estaba el fallecido. Fueron los bomberos quiénes rescataron a la acompañante del joven chef de 25 años que acabó falleciendo en este terrible accidente. Además del fallecido también resultaron heridas tres personas, pero finalmente éstas recibieron el alta a las pocas horas de ingresar en el hospital más cercano al contar con tan solo algún que otro politraumatismo.
Cabe destacar que, hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto cuatro dotaciones de los Bomberos de Formentera como la Guardia Civil y los servicios de emergencia correspondientes para desplazar a los heridos hasta el Hospital de Formentera.