Consternación por la muerte de un joven de 15 años en un escalofriante accidente de tráfico
Un trágico accidente habría tenido lugar en una carretera del sur peninsular durante la pasada madrugada. Eran sobre las 01:56 horas de la mañana cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que un vehículo había volcado tras haber dado varias vueltas de campana al haberse salido de la vía.
El siniestro, ocurrido en una carretera cercana a la pedanía murciana de Alquerías, obligó a los servicios médicos y policiales a desplazarse hasta el lugar de los hechos con la mayor rapidez posible. Allí se encontraron con tres personas heridas, siendo un adolescente de 15 años quién acabaría perdiendo la vida en el lugar de los hechos tras haber quedado atrapado en el interior del vehículo siniestrado. Los otros dos ocupantes, de 13 y 14 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía con heridas de diversa gravedad.
La Policía Local junto a la Guardia Civil se encuentran investigando las causas de este siniestro que ha dejado conmocionada a toda Murcia al haber fallecido un joven de 15 años que aún tenía toda su vida por delante. Cabe destacar que, hasta el lugar donde el vehículo se salió de la vía, también se desplazaron los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.