Muere una joven de 21 años y otros dos resultan heridos en el escalofriante accidente ocurrido en Albacete
Un nuevo accidente mortal habría tenido lugar en la provincia de Albacete durante la pasada madrugada. En esta ocasión, ha sido una chica de tan solo 21 años quién ha fallecido en el acto tras haber chocado el vehículo en el que ella iba montada como pasajera.
Los otros dos ocupantes del turismo siniestrado resultaron heridos de diferente gravedad, ya que, el chico de 25 años fue trasladado en UVI móvil mientras que el otro de 29 años no necesitó más que una ambulancia de Soporte Vital Básico para ser transportado hacia el Hospital General Universitario de Albacete.
El accidente, según han podido informar los servicios de emergencia correspondientes, ocurrió en la carretera comarcal de la CM-313 a la altura de la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro. Eran sobre las 4.39 de la mañana de este jueves cuando el joven que conducía el vehículo accidentado perdió el control del mismo provocando que se saliera de la vía. De momento no se conocen las causas del accidente, pero se espera que los hechos se esclarezcan con el paso de las horas.