Muere un influencer indio al caer a unas cataratas cuando grababa un vídeo
El influencer indio Sharath Kumar. Se encontraba posando para un vídeo sobre unas piedras mojadas, junto a las cataratas de Arasinagundi, cuando resbaló, cayó al agua y de inmediato fue arrastrado por la corriente. Una dramática secuencia que quedó registrada en la grabación que realizaba un amigo.
Según un policía Sharath, ya habían tomado fotos en el mismo lugar, pero insistió en hacer más porque estaban oscuras. Se acercó sobre las rocas que ya se había parado y cayó accidentalmente al agua.
No había una cobertura en el móvil para que el amigo pueda llamar a los Servicios de Emergencia, y cuando llegó a la comisaría local para denunciar el accidente. Al llegar, ya habían transcurrido más de dos horas del accidente y ya no se pudo hacer nada por la vida de su amigo.
Han participado unas 50 personas para buscar el cadáver del joven de 23 años tras una caída de 200 metros, que fue encontrado una semana después. La zona donde Sharath se hizo las fotos y estaba a punto de hacerse un vídeo es un sitio restringido, por ser unas de las cataratas más peligrosas del país. Sus familiares no sabían donde se encontraba el joven que están consternados por su perdida.