El hombre se encontraba durmiendo en las instalaciones del aeropuerto de Madrid
El aeropuerto de Madrid ha vivido una tragedia al encontrar un hombre fallecido en su interior. La víctima se encontraba durmiendo en la segunda planta, a las puertas de una cafetería cerrado y ha sido encontrada sin vida por un hombre que ha avisado a los servicios de emergencia después de comprobar que no respondía a estímulos externos.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y los servicios médicos aeroportuarios, quienes han certificado el fallecimiento. El varón fallecido es un hombre de aproximadamente 60 años que no portaba documentación, por lo que la policía está investigando ahora para encontrar su origen.
El cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para que se le practique la autopsia, que determinará las causas de la muerte. A priori, todo apunta a que la muerte se ha debido a causas naturales, ya que no mostraba ningún signo de violencia.