Un hombre de 55 años muere en la playa de Poniente en Benidorm al sufrir un infarto mientras nadaba
Una trágica muerte ha sacudido las noticias en España durante esta mañana. Un hombre, de unos 55 años, habría perdido la vida en una de las playas más famosas del país al haber sufrido un infarto mientras nadaba. Los hechos, los cuales habrían tenido lugar sobre las 10:00 horas de este miércoles en la playa de Poniente en Benidorm, habrían dejado en shock a los turistas que se encontraban en dicha zona, ya que, vieron como los socorristas sacaron el cuerpo del hombre para realizarle la correspondiente RCP al encontrarse en parada cardiorrespiratoria.
No tardaron los servicios de emergencia en desplegar el dispositivo habitual en este tipo de situaciones, apareciendo al poco tiempo varios agentes de la Policía Local junto a una ambulancia de tipo Soporte Vital Básico (SVB) para tratar al hombre que, justo en el momento que se estaba acercando a la orilla, sufrió un infarto del que, desafortunadamente, no se pudo reponer.
El hombre de 55 años falleció en la playa de Poniente a pesar de que los sanitarios y socorristas hicieron todo lo que estuvo en sus manos para tratar de salvarle, actuando con rapidez como se puede observar en el vídeo adjuntado a continuación.