El hombre ha perdido la vida tras precipitarse desde su vivienda en el sexto piso de un edificio
Este martes por la tarde, un hombre perdió la vida tras precipitarse desde su vivienda en el sexto piso de un edificio en la avenida de Cantabria, en Burgos. Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 15:21 horas, y la sala de operaciones del 112 movilizó de inmediato personal sanitario y notificó a la Policía Nacional y Local, quienes acudieron rápidamente al lugar.
Al llegar, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, mientras la Policía Nacional iniciaba una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso. Para garantizar la seguridad de los viandantes, la zona fue acordonada, impidiendo el paso de personas mientras las autoridades trabajaban en el lugar.
Alrededor de las 16:00 horas, un forense se presentó para proceder al levantamiento del cadáver. Los bomberos, equipados con una furgoneta y un camión con escalera, también asistieron para inspeccionar el interior de la vivienda y verificar que la ventana desde la que ocurrió la caída estaba abierta.
Aunque todas las hipótesis están abiertas, fuentes indican que se trata, en principio, de un posible intento autolítico.