Muere un motorista tras haber sido arrollado en un accidente por alcance
Un trágico accidente habría tenido lugar durante la tarde del pasado miércoles en una transitada carretera española. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 20:09 horas cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un motorista había quedado tendido en la calzada tras haber sido arrollado por otro vehículo en un accidente por alcance.
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 148,7 de la C-25 a la altura del municipio barcelonés de Artés, hizo saltar las alarmas debido a la gravedad del mismo. No tardaron los servicios médicos en presentarse en el lugar de los hechos, no pudiendo hacer nada por salvar la vida del motorista, que tenía 55 años, y acabó falleciendo en la calzada a causa del impacto que sufrió al salir ‘lanzado’ de su vehículo de dos ruedas a causa del impacto.
Cabe destacar que en este terrible accidente se vieron involucrados un vehículo de cuatro ruedas y uno de dos, siendo el que conducía la moto el que salió peor parado, ya que, el conductor del coche no resultó herido. La vía tuvo que ser cortada debido a la gravedad del siniestro a la par que acudieron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra y cuatro ambulancias para tratar al herido.