Un hombre de 68 años perdió la vida en la carretera al sufrir un fuerte accidente a la altura de Carucedo
Un nuevo accidente mortal ha tenido lugar en una de las carreteras leonesas, siendo en esta ocasión un varón de 68 años el que acabó teniendo un trágico final con su vehículo particular. Eran las 20:00 horas del día de ayer cuando la sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada que avisaba de la presencia de un turismo accidentado en el kilómetro 23 de la N-536, a la altura del término municipal de Carucedo (León).
Los servicios de emergencia se encontraron el vehículo volcado y fuera de la vía, lo que confirmó que se trataba de un fuerte accidente el que había sufrido el conductor durante el trayecto que tuviera pensado hacer. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de León, los bomberos de Ponferrada, una UVI Móvil, una ambulancia con soporte vital básico y el equipo de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Puente de Domingo Flórez.
Todos los esfuerzo de los servicios de emergencia quedaron en vano, ya que, el varón que sufrió este fuerte accidente no logró sobrevivir al mismo.