Una mujer embarazada de 35 años fallece por la imprudencia de un conductor
Una embarazada y su bebe fallecieron ayer en una autopista en La Rioja. Un accidente provocado por un kamikaze acabó con la vida de la gestante y su bebé. Ocurrió a las 21:40 horas en la AP-67 en el PK 124,8 en Navarrete tras un choque frontal de 2 turismos y un camión.
La mujer fallecida es de León (natural de Villaverde de la Abadía) tenía 35 años y era vecina de Logroño. Ella viajaba de copiloto. El conductor que viajaba junto a ella ha resultado herido.
La Guardia Civil recibió llamadas informando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la AP-68, en la calzada sentido Zaragoza.
Las patrullas de Tráfico acudieron al lugar, en el que en un principio encontraron a 3 personas atrapadas: una mujer embarazada en estado muy grave y dos hombres en estado grave. Los heridos estaban atrapados por lo que hubo que excarcelarles.
El vehículo kamikaze circuló 10 kilómetros en sentido contrario. El causante del accidente viajaba solo y ha dado positivo en alcohol y droga, ha sido detenido.