Un joven de 28 años muere desangrado tras haber ido a su domicilio después de haber sufrido un accidente de tráfico
Un trágico suceso habría tenido lugar durante esta madrugada en Valencia al haber fallecido un joven de 28 años en su domicilio. Según han podido informar los servicios policiales, estos habrían recibido el primer aviso que alertaba de lo sucedido sobre las 5:20 horas, momento en el que se desplazaron hasta el domicilio del joven con el fin de salvarle al encontrarse herido en una pierna y en parada cardiorrespiratoria según el familiar que notificó a los agentes de lo ocurrido.
Desafortunadamente nada pudieron hacer los agentes por salvarle la vida, encontrándole fallecido en su domicilio tras haber sufrido un accidente con la moto que le habría dejado maltrecho. La muerte accidental es la principal hipótesis que se baraja a estas horas, ya que, el joven fue encontrado con un torniquete en la pierna con el que parecía pretender cortar la hemorragia que sufrió tras haber tenido un accidente, no optando por acudir al centro sanitario.
Fue un familiar el que alertó al 1-1-2 de lo ocurrido tras haberse encontrado al joven ensangrentado en el interior de la vivienda. Este presentaba una herida muy grave en la parte trasera de la pierna y otra en la ingle, lo que le llevó hasta la muerte, ya que, los sanitarios del SAMU no pudieron hacer nada por recuperar las constantes vitales del joven de 28 años.