El conocido influencer Remi Lucid fallece al caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong
Un conocido influencer de origen francés que se dedicaba a mostrar en sus publicaciones impresionantes fotografías realizadas desde las alturas, ha fallecido en una de sus aventuras tras caer desde el piso 68 de un edificio (más de 222 metros). El joven de, tan solo, 30 años estaba escalando la Tregunter Tower (Hong Kong) para una de sus nuevas acrobacias, cuando los agentes de seguridad escucharon unos golpes provenientes de una de las ventanas, viéndole en la parte exterior de las mismas.
Si bien los testigos relatan que podría estar pidiendo ayuda, las autoridades llegaron al ático rápidamente, encontrándose la cámara con la que grababa la situación poco antes de caer. Asimismo, declaran que habría ingresado al lugar fingiendo haber quedado con un supuesto amigo inexistente, de modo que saltaron las alarmas por un intruso, que resultó estar realizando una acción muy arriesgada y que ponía su vida en juego, acabando en un fatal desenlace.
Sus miles de fans lamentan su pérdida y exclaman que este conocido influencer solía desafiar a la muerte en sus redes, donde colgaba sus hazañas subiendo a lugares extremadamente altos y sin seguridad alguna para sacarse selfies únicos. No obstante, a pesar de que no era la primera vez, la peligrosidad de estos actos ha acabado con su pronta muerte.