Un conductor de 54 años pierde la vida tras haber chocado a gran velocidad contra el pilar de hormigón de un peaje
Un trágico accidente de tráfico habría tenido lugar en una carretera española durante la tarde de ayer. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 18:15 horas del pasado domingo cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un vehículo había impactado a gran velocidad contra un pilar de hormigón del peaje ubicado en el kilómetro 5 de la R-3 a la altura del distrito madrileño de Vicálvaro.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios médicos, quiénes se encontraron con el conductor fallecido en el interior del vehículo que había quedado destrozado a causa del brutal impacto. Nada pudieron hacer por salvar su vida, viéndose obligada la Guardia Civil a abrir las correspondientes diligencias para investigar este accidente donde una persona ha perdido la vida a causa de un presunto despiste.
Un nuevo fallecimiento en la carretera que demuestra que, en un segundo, todo se puede ir al traste, ya que, sobre todo en verano aumentan los accidentes que tienen lugar a lo ancho y lo largo del territorio español.
#Accidente mortal en la #R3, #Vicálvaro. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un hombre de 54 años, tras chocar su coche contra un pilar de hormigón del peaje. @BomberosMad cortan la batería del vehículo y controlan un derrame de combustible.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 7, 2024
Investiga @guardiacivil pic.twitter.com/x5vRRDVOpx