Un terrible accidente contra un árbol se salda con un conductor fallecido tras haber ardido el coche en cuestión
Un terrible accidente tuvo lugar durante el 19 de julio en Colmenar Viejo cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol a gran velocidad. La fuerte colisión provocó que el turismo comenzara a arder y el varón, al encontrarse atrapado y herido en el mismo, acabó muriendo calcinado. Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 3 de la carretera M-625 a la altura de Colmenar Viejo en Madrid.
Eran sobre las 5.11 horas de la madrugada de ayer cuando el centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el aviso de que un vehículo estaba ardiendo tras haber chocado contra un árbol. No tardaron en acudir los bomberos hasta el lugar de los hechos para extinguir las llamas con la mayor rapidez posible, pero finalmente, a pesar de que lograron sofocar el fuego, los servicios de emergencia certificaron la defunción del conductor que sufrió este terrible accidente.
En la intervención colaboraron los Bomberos de Madrid, el Summa 112, la Policía Local y la Guardia Civil, estando estos últimos investigando las posibles causas del siniestro mortal que tuvo lugar a la altura de Colmenar Viejo en Madrid.
Accidente en M625 km 3. #ColmenarViejo
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) July 19, 2023
Turismo choca contra árbol y arde. Persona en el interior fallece calcinada. SUMMA-112 confirma óbito.#BomberosCM extinguen incendio y realizan labores de prevención.
Colabora @CRE_Emergencias y policía local
Investiga @guardiacivil pic.twitter.com/bLtlY136Oa