Un conductor de 54 años perdió la vida al chocar contra una hormigonera en un escalofriante accidente
Las carreteras españolas se han vuelto a cobrar una nueva víctima mortal en un verano donde la siniestralidad se ha mantenido en valores similares a los de años pasados. En esta ocasión, el accidente tuvo lugar durante el día de ayer sobre las 17.00, momento en el que los servicios de emergencia recibieron el aviso de que un fuerte choque había tenido lugar en el kilómetro 23 de la carretera M-224 a la altura de Torres de la Alameda.
No tardaron en llegar los servicios de emergencia al lugar de los hechos, pero desafortunadamente se encontraron con ‘la estampa’ de que el conductor de un turismo había fallecido en el acto al chocar frontalmente contra una hormigonera que también circulaba por dicha carretera. Los médicos que se desplazaron para tratar a los accidentados, no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor de 54 años que acabó perdiendo la vida en el acto.
No obstante, el conductor de la hormigonera salió ileso de dicho accidente, por lo que, ni si quiere fue atendido por los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Hasta ese punto de esa transitada carretera se desplazaron los bomberos de la Comunidad de Madrid, dos ambulancias del Summa 112 y una patrulla de la Guardia Civil.
Accidente de tráfico en M224 K23 en #TorresdelaAlameda. Choque frontal entre un turismo y una hormigonera.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 23, 2023
Un varón fallecido y estaba atrapado en el vehículo.
Excarcelado por #BomberosCM. Los sanitarios del #SUMMA112 sólo han podido confirmar el fallecimiento. pic.twitter.com/5CfUI6umIH