Un conductor de 50 años pierde la vida tras haber sufrido un fuerte accidente de tráfico
Un trágico suceso habría tenido lugar esta madrugada en esta transitada carretera de las islas Canarias. Según han podido informar los servicios de emergencia, fue a altas horas de la noche cuando recibieron el aviso de que un vehículo se había salido de la vía, impactando posteriormente contra una pared, quedando gravemente herido el conductor del mismo.
No tardaron en personarse los sanitarios en el lugar de los hechos, que fue la vía LZ-10 a la altura del municipio canario de Haría en la isla de Lanzarote. Allí se encontraron con el varón, de tan solo 50 años, atrapado en el interior del vehículo, por lo que los Bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla tuvieron que actuar para excarcelarle.
Una vez hecho, se valoró cuál era su estado, encontrándose con que el conductor había fallecido, ya que, presentaba lesiones incompatibles con la vida. Fue por ello que los servicios médicos no pudieron hacer más que certificar su fallecimiento.