Un conductor ha perdido la vida tras haber arrollado a tres vehículos antes de chocar contra la gasolinera de Supercor en León
Un terrible suceso ha tenido lugar durante el mediodía del día de hoy en una céntrica calle de León. En esta ocasión ha sido un conductor, que finalmente acabó estrellándose contra un surtidor de gasolina en la estación de servicio de Supercor, quién acabó falleciendo en el acto tras haber arrollado previamente a tres vehículos que se encontraban en la zona. Corrían las once de la mañana cuando los servicios de emergencia fueron avisados de este suceso que obligó a desplazarse hasta el lugar de los hechos a efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Local, los Bomberos de León y varias ambulancias de Sacyl.
Según han podido confirmar los servicios de emergencia, este terrible accidente ocurrió al salirse de la vía el conductor que transitaba por la calle Cruz Roja de León segundos antes de perder el control de su vehículo. Fue en ese momento cuando este varón se estrelló contra tres vehículos para posteriormente quedar ‘clavado’ en uno de los depósitos de la gasolinera ubicada a escasos metros del edificio de la Junta en Eras de Renueva.
Los leoneses que se encontraban caminando por la zona quedaron conmocionados al ver la gravedad del accidente, temiendo no solo por la vida de los accidentados, si no también por una posible explosión en la gasolinera. Finalmente el conductor que provocó este aparatoso accidente perdió la vida, ya que, los médicos no fueron capaces de reanimarle con la correspondiente RCP. En lo que respecta a los servicios policiales, estos se encargaron de acordonar la zona para evitar que salieran más residuos del bidón que reventó a causa del impacto.