Un joven pierde la vida en un escalofriante accidente donde otro conductor ha resultado herido de gravedad
Un trágico accidente de tráfico habría tenido lugar durante la tarde-noche del martes en una transitada carretera española. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 20:04 horas cuando recibieron el primer aviso de que un turismo había chocado con la parte trasera de un camión, provocando que los dos ocupantes del mismo resultaran heridos de gravedad en el momento del siniestro.
No tardaron en desplazarse los servicios médicos al lugar del accidente, siendo en el punto kilómetro 6.600 de la A-1234 a la altura del municipio oscense de Zaidín donde se encontraron a los dos vehículos implicados. Desafortunadamente, a raíz del fuerte golpe que sufrieron en este accidente por alcance, el joven de 24 años que iba en el asiento del copiloto perdió la vida en ese mismo lugar, no pudiendo hacer nada los sanitarios por salvar su vida. En lo que respecta al conductor del mismo, que tiene 28 años, se sabe que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Arnau Vilanova en Lleida al encontrarse herido de gravedad.
Un accidente mortal donde el conductor del camión fue el único en salir ileso. Los agentes de la Guardia Civil se vieron obligados a cortar el tráfico en uno de los carriles debido al siniestro que había ocurrido a esa altura de la vía.