La bebé de dos meses, que se encontraba con su padre, ha fallecido tras el desprendimiento de unas rocas en la playa en la que estaban
Una bebé de dos meses ha fallecido este jueves tras resultar gravemente herida en un desprendimiento de rocas en la playa de Es Cupinar, Formentera. La bebé, de nacionalidad española, sufrió el accidente junto a su padre, quien también resultó herido pero de menor gravedad.
El trágico incidente ocurrió en la pintoresca playa de Es Cupinar, un lugar popular entre los turistas. Según informó el 061, los equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del suceso. Pese a los esfuerzos del SAMU por estabilizar y tratar a la bebé, sus heridas resultaron fatales y no pudo ser salvada.
El padre de la bebé, un hombre de 33 años, sufrió heridas menos graves y fue trasladado al Hospital de Formentera para recibir tratamiento. Hasta el momento, no se ha informado sobre su estado de salud actual.
Las autoridades locales han comenzado una investigación para determinar las causas exactas del desprendimiento y evaluar las condiciones de seguridad en la zona.