Una conocida atleta olímpica pierde la vida tras haber sido rociada con gasolina por su pareja
Una de las atletas más reconocidas en lo que al deporte ugandés se refiere, ha fallecido a los 33 años de edad tras haber sido presuntamente atacada por su pareja en la noche del pasado domingo. Según han podido notificar las correspondientes agencias, la joven atleta olímpica Rebecca Cheptegei habría fallecido durante la noche del miércoles al haber sufrido un fallo en sus órganos tras haber ingresado con el 80% de su cuerpo quemado después de que su pareja la rociara con gasolina y posteriormente la prendiera fuego.
La atleta ugandesa, que participó hace menos de un mes en la maratón de los Juegos Olímpicos de París, falleció en el Hospital Universitario y Referencia Moi de Eldoret en Kenia. Ha sido el presidente del Comité Olímpico de Uganda quién ha confirmado el fallecimiento de Rebecca debido al brutal ataque que recibió por parte de la que era su pareja.
La mujer, que fue rociada con gasolina y posteriormente quemada, fue ingresada de urgencia en el hospital previamente nombrado pero, debido a la gravedad de las quemaduras, no pudo sobrevivir a su segunda noche ingresada en la UCI.