Un joven de 26 años pierde la vida tras haber sido apuñalado en el distrito madrileño de San Blas
Un trágico suceso habría tenido lugar, durante esta madrugada, en la capital de España. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 5:00 horas de este martes cuando recibieron el primer aviso que les alertó de que un joven había resultado herido de gravedad en una pelea ocurrida en el distrito madrileño de San Blas.
No tardaron en personarse los agentes de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, viéndose obligados a realizarle las correspondientes maniobras de reanimación al joven que había resultado herido en la zona de la axila tras haber sido apuñalado, aparentemente, con un vidrio. Posteriormente fueron los sanitarios del Samur quiénes intentaron estabilizar al joven herido, el cual tenía 26 años, con tan mala suerte de que, al tener ‘tocada’ la arteria braquial, tan solo pudieron certificar su fallecimiento en la esquina entre las calles de Francisco Íñiguez Almech y Herencia.
Según apuntan los primeros informes policiales, una pelea, por razones que aún se desconocen, entre dos grupos de personas, habría derivado en el apuñalamiento del joven que finalmente acabó falleciendo. Los amigos que se encontraban con el fallecido requirieron de asistencia psicológica tras lo sucedido esta noche. Aún se está investigando el caso para intentar llegar al fondo del asunto, es decir, por qué comenzó la pelea y quién fue el que hirió de muerte al joven de 26 años.
👉@SAMUR_PC atiende a un joven de 26 años con herida por #armablanca en axila, en parada cardiorrespiratoria.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 17, 2024
👉@policia inicia maniobras de reanimación que continúan los sanitarios de @SAMUR_PC sin éxito y confirman el fallecimiento.
📍C/Herencia #SanBlas
👉@policia investiga pic.twitter.com/HNu0OwJVak