Una pareja es arrastrada por la corriente y el varón muere ahogado en la playa
Una pareja española se encontraba de vacaciones en Bali, Indonesia, cuando fueron sorprendidos por una corriente marina, con la cual ambos fueron arrastrados y razón por la que el hombre de 36 años murió ahogado en la playa. El cuerpo fue encontrado por otra turista española que nadaba por los alrededores y que escuchó los gritos de auxilio.
Si bien varias personas en el lugar de los hechos se lanzaron al agua para ayudarles, poco pudieron hacer por el varón, a pesar de realizar las maniobras correspondientes durante más de media hora. Asimismo, la mujer está estable y no tuvo que ser hospitalizada como tal, aunque ha recibido un gran choque emocional por la perdida y está siendo tratada por el personal de la isla.
Del mismo modo, la Policía de Denpasar ha comunicado que la investigación ha concluido como un fatídico accidente donde el hombre ha muerto ahogado en la playa de Nunggalan, siendo un caso excepcional y que el cuerpo será repatriado a España lo antes posible. Por otra parte, recuerdan que el mar es imprevisible y destacan que los turistas se hallaban en una zona de difícil acceso y poco concurrida, por lo que fue más complicado percatarse de la situación.