Un muerto y cuatro heridos de diversa gravedad tras haber chocado contra una ambulancia en un fuerte accidente
Un trágico suceso habría tenido lugar durante la tarde de ayer en una transitada carretera nacional. Según han podido notificar los servicios de emergencia, eran sobre las 16:43 horas cuando recibieron el primer aviso de que un fuerte accidente de tráfico había tenido lugar en el kilómetro 274 de la N-110 a la altura de la localidad abulense de Muñogalindo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios médicos acompañados de un helicóptero medicalizado, una unidad medicalizada de emergencias y de una ambulancia de soporte vital básico. Además, también acudieron los Bomberos de Ávila y la Guardia Civil de Tráfico, siendo estos últimos quiénes se encuentran investigando las posibles causas de este fuerte accidente donde chocaron un turismo y una ambulancia cuando ambos circulaban a gran velocidad.
A causa del siniestro, un varón de 79 años perdió la vida a pesar de que los sanitarios hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Otras cuatro personas resultaron heridas de diversa gravedad: un varón de 38 años, otro de 52, una mujer de 36 y un menor de 13 meses, los cuales fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.