Un brutal accidente en Santa Ana provoca que un motorista de Deliveroo salga volando
Un brutal accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la Fuente de Santa Ana durante el día de ayer sobre las 21:45 horas, estando implicados un turismo y un motorista de Deliveroo.
Este percance ocurrió, específicamente, en el famoso semáforo «foto-rojo» de Santa Ana, siendo el turismo el que frenó al ver que no le daba tiempo a pasar sabiendo que si lo hacía era muy probable que en unos días le llegara una multa a su casa y se quedara con cuatro puntos menos en el carnet de conducir, siendo un auténtico drama para cualquier conductor. Este frenazo sorprendió al motorista de Deliveroo, una compañía de entrega rápida de comida, que debía ir sin respetar la distancia de seguridad con el turismo y eso provocó que saliera por los aires al chocar contra él.
Los testigos de la zona aseguran que fue un accidente que les dejó «ojipláticos» ya que, el motorista de Deliveroo salió por los aires por el tremendo impacto que hubo en el accidente. En ese momento, tanto el conductor del turismo como los de otros vehículos que se encontraban en la carretera en ese preciso momento salieron a auxiliar al joven que había quedado conmocionado por el golpe a pesar de llevar casco.
Tanto un motorista de una conocida cadena en León como el turismo que sufrió la colisión del joven trabajador de Deliveroo, se pararon cerca de él para intentar transmitirle tranquilidad hasta que los servicios médicos y los agentes de la Policía Local llegaran al lugar de los hechos. El turismo mostraba un tremendo golpe en la parte trasera y la moto lo mostraba en la parte delantera, demostrándose que fue el motorista quién colisionó con el turismo por un inesperado pero necesario frenazo del conductor del coche.