El camión atravesó los carriles hasta atravesar la mediana
Un varón de 38 años perdió ayer la vida en un accidente en la AP-66 entre León y Asturias. El hombre conducía un camión frigorífico cuando al perder el control del vehículo, cruzó varios carriles, atravesó la mediana y se pasó al otro lado de la carretera. El camión volcó en la cuneta, sentido León a pesar de que inicialmente llevaba sentido Gijón, dejando al conductor atrapado dentro de la cabina.
El centro de emergencias de Asturias recibió la alerta del accidente a las 10.55 horas del jueves, 23 de enero, indicando que el conductor aún se encontraba dentro de la cabina. El 112 envió hasta el lugar del accidente al equipo médico de la UVI-móvil de Mieres, a los bomberos del servicio de emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y a la Guardia Civil de Tráfico.
El personal sanitario no pudo hacer nada por la vida del joven más que certificar su muerte. Los bomberos pudieron excarcelar el cuerpo de la víctima sobre las 12.36 horas. Por le momento, se desconocen los motivos por lo que se produjo el terrible siniestro.