Posiblemente si has pasado por la LE-11 de León ayer u hoy te hayas percatado de un vehículo volcado en la cuneta. El turismo, de color azul, está volcado en la rotonda de la depuradora y lleva ahí, al menos desde ayer domingo por la mañana. Según fuentes consultadas, este domingo, a las 9:02 horas, se notificó de un vuelco en la LE-11. El misterio envuelve este suceso
Poco más se sabe, no se conoce ni el momento exacto. A esa hora se dio notificación del coche volcado pero nada más. El turismo estaba con una puerta abierta y no había ni rastro del conductor. Por lo que el accidente se gestionó como «vuelco sin heridos». Un hecho cuanto menos curioso.
El espectacular vuelco, el coche ha quedado por completo en el arcén y se presupone que, al meno, media vuelta de campana dio. El coche, que se ha llevado por delante parte del quitamiedos permanece de lado, sobre dos ruedas esperando a su dueño.
Misterio, el turismo sobre 2 ruedas y con la puerta abierta
Lo alucinante del asunto es que el coche apareció así ayer por la mañana, domingo. Quizá la noche (y lo que le acompaña) causó efectos en el conductor que ante el «miedo de ser cazado» en no «buen estado» salió huyendo. Evidentemente no será difícil localizar al propietario del turismo (solo hay que comprobar la matrícula).
El caso es que el conductor (o conductora) se fue dejando el vehículo y encima se dejó la puerta abierta.
Aún continúa el coche «tirado» en la rotonda. La zona señalizada con unos conos. El misterioso conductor (conductora) desaparecido.