Un matrimonio de avanzada edad ha perdido la vida en un incendio
Se ha producido un devastador incendio en la vivienda de un matrimonio de octogenarios en plena madrugada en Oviedo. Según confirman las autopsias, habrían muerto intoxicados, puesto que mientras ambos estaban descansando tranquilamente, no se habrían percatado de las llamas y tras inhalar grandes cantidades de humo, se habrían desmayado y, posteriormente, fallecido.
Por otra parte, el incendio ha acabado con la vida de la pareja, pero no ha causado ninguna otra víctima, dado que el edificio se encontraba prácticamente vacío con el resto de vecinos de vacaciones. Los primeros indicios aluden a que el origen de esta desgracia es un cortocircuito de la televisión que se encontraba en una de las salas. No obstante, todavía se están investigando las causas.
Cabe destacar que los bomberos habrían sido alertados por el único vecino que quedaba en el edificio, el cual dio la voz de alarma a las autoridades y a la hija del matrimonio, quien lamenta la pérdida repentina de sus progenitores de tal forma. Asimismo, se controló rápidamente la situación, pero cuando entraron a la vivienda solo pudieron confirmar la muerte de la pareja.