El hombre mató a tiros a un marroquí adulto que se tocaba mirando a una mujer que se encontraba tomando el sol.
El suceso ocurrió en Lyon (Francia), específicamente en una playa llamada «La Mama» que se trata de una playa abierta al nudismo desde el año 2007.
El hombre, de origen marroquí, tenía 46 años y habitaba en la ciudad de Lyon. Ese día, se había desplazado a la playa de «La Mama» para, en un principio, pasar la tarde en el mar. Sin embargo, en un momento de «desesperación», el hombre aprovechó el nudismo de los asistentes a la playa y empezó a tocarse sin quitar la mirada de una mujer que se encontraba tomando el sol.
Sacó su escopeta y le mató a tiros
Al ver la situación, un hombre de 76 años se acercó a él y le pidió que dejase a la mujer en paz y se fuese de la playa. El hombre, cazador y natural de Francia, se enfadó aún más cuando el hombre de origen marroquí no solo no dejó de hacer lo que estaba haciendo, sino que hizo caso omiso a sus reclamaciones.
Al ver que la situación no cesaba y el hombre se negaba a parar, el cazador sacó de su mochila una escopeta y realizó tres disparos contra él, alcanzando una de ellos la zona del pecho. Provocó la muerte del hombre en el acto.
Los bañistas que se encontraban llamaron entonces a la Policía francesa que acudió a la playa y detuvo al asesino sin que éste opusiera ningún tipo de resistencia. El autor fue pasado a disposición judicial y se enfrenta a los cargos que le imputan un delito de asesinato.