El joven, de 26 años, fue asesinado de un disparo y tirado en frente de su casa donde lo encontró su madre
La ciudad de Córdoba, en Argentina, se estremece ante un trágico suceso ocurrido ayer, en el cual un joven de 26 años fue asesinado de manera violenta. El incidente tuvo lugar cuando la víctima fue mortalmente herida de un disparo y luego arrojada a la puerta de su propia casa.
El hallazgo del joven, quien ya se encontraba agonizando, fue realizado por su madre, quien rápidamente lo trasladó al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta. Lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que el joven ingresó al centro de salud sin signos vitales.
Si bien las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible motivo del crimen, la familia del fallecido mantiene un gran hermetismo al respecto. Fuentes policiales revelaron que la víctima tenía antecedentes por robo, aunque no se ha proporcionado más información al respecto.
El cuerpo del joven ya ha sido retirado del centro de salud por la Policía Judicial, mientras que la División de Homicidios ha asumido la investigación del caso.