El vecino harto de ruidos cogió un cuchillo
Un horrible crimen ha conmocionado la tranquila localidad de Biescas en Huesca. El pasado martes de madrugada unos vecinos se enzarzaron en una pelea por los ruidos. Finalmente un hombre acabó matando a su vecino apuñaladas.
La víctima tenía 48 años y residía en el segundo piso, su vecino de 37 años lo mató después de una nueva discusión. Eran habituales las broncas, el agresor residía en el piso superior. El agresor es de nacionalidad rumana, lo mató con un cuchillo de su domicilio.
El agresor tuvo que ser ingresado por unas heridas causadas durante la reyerta. Al llegar la Guardia Civil no opuso resistencia al ser detenido. acabó matando a su vecino.
El tranquilo pueblo pirenaico está conmocionado por el suceso.
-00:56
El subdelegado del Gobierno en Huesca, José Carlos Campo, ha confirmado la reyerta entre ambos vecinos de Biescas, que según ha indicado se produjo en el domicilio del detenido por el crimen. Igualemnte, ha confirmado que el presunto asesino se entregó voluntariamente y pasará a disposición judicial en cuanto reciba el alta en el hospital.
Secreto de sumario
La jueza del Juzgado de Instrucción nº2 de Jaca ha decretado el secreto de actuaciones en las diligencias previas abiertas por este homicidio entre vecinos en Biescas, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Entre tanto, el cuerpo de Jesús ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, donde se practicará la autopsia al fallecido. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia del Instituto Armado en Huesca se encarga de la investigación.