La herida en el cráneo fue mortal
Una pelea acabó con un muerto en Catarroja en Valencia. Todo ocurrió a las puertas de un prostíbulo. Dos hombres discutían, uno acabó clavando a otro un destornillador en el cráneo y lo mató.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las cinco de la madrugada. La víctima, un hombre de origen marroquí de 30 años, estaba con un amigo, los dos visiblemente ebrios. En ese momento, dos clientes del local, ambos de nacionalidad armenia, salieron a la calle porque habían perdido las llaves del coche y las dos personas, al parecer borrachas, comenzaron a meterse con ellos. Aunque finalmente localizaron las llaves, que simplemente se les habían caído al suelo, tanto la víctima como su compañero siguieron dirigiéndose a ellos, llegando a amenazarles. Todo ello según los testimonios recabados por los investigadores.
Al principio los armenios no hicieron caso, hasta que uno de ellos se acercó a golpearles, lanzando puñetazos al aire y patadas. El mayor de los dos, un hombre de 45 años, sacó un destornillador y se lo clavó en el cráneo al hombre que iba a golpear a su amigo.
La víctima ha caído desplomado al suelo y ha perdido el conocimiento. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU que trató de estabilizarlo y lo evacuó con pronóstico muy grave al Hospital La Fe de València. Finalmente la víctima falleció ayer.