La Policía Nacional detuvo a un hombre por, presuntamente, matar a puñetazos a otro tras discutir en una churrería.
Parece ser, según informa la Jefatura Superior de Policía, que los hechos ocurrieron el pasado mes de julio. En las inmediaciones de una churrería del madrileño barrio de Carabanchel.
Según las investigaciones policiales, un grupo de personas, finalizaban la celebración de una despedida de soltero. Entre ellos se encontraba el varón arrestado. Sin embargo, acabó mal. Mientras el detenido discutía con otro varón, le propinó hasta tres golpes, y la víctima cayó desplomada al suelo.
Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo un traumatismo craneal severo. Por consiguiente, estuvo durante cuatro días en coma inducido. Pero finalmente falleció.
Las investigaciones policiales permitieron determinar que además había una mujer en la discusión. Al parecer una mujer del entorno del detenido amenazó de muerte a la víctima. Por lo que ella, también fue detenida.